¿Vas de excursión? Mejor con la nevera a cuestas

¿Vas de excursión? Mejor con la nevera a cuestas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días tuve la suerte de poder disfrutar de uno de los paraísos naturales de mis tierras gallegas y de nuestro país, las Islas Cíes. Allí, como en cualquier otro destino turístico de veraneo, sabemos que nos vamos a encontrar con que los precios se disparan en lo que a comidas y bebidas se refiere. Si no queremos que nuestro bolsillo de resienta, es mejor salir preparados de casa.

Por eso nunca está de más aprovechar un hueco que tengo en este sábado por la tarde, con agosto a la vuelta de la esquina, para recordar lo importante que es ser precavidos en estos casos. Puede que nos de pereza preparar la nevera antes de salir de casa, y más si estamos madrugando para aprovechar bien el día, pero lo que debemos pensar es en lo mucho que nos va a compensar.

En mi destino he de decir que los precios tampoco eran excesivos en todos los productos, pero por ejemplo se notaba mucho al pedir una tapa de pulpo, en los helados o en el botellín de agua. Con ir a un supermercado el día antes, comprar algo de todo para comida y merienda y evitar ir muy cargados si vamos a hacer rutas de senderismo... ¡todo arreglado! Y ahorrando, que es gerundio.

Imagen | gaelx En Ahorro diario | ¡Ojo! Altas temperaturas = terracita + caña + tapa + helado

Comentarios cerrados
Inicio