Publicidad

Vende los regalos que no te han gustado esta navidad

Vende los regalos que no te han gustado esta navidad
Sin comentarios

Publicidad

En estas fechas de regalos muchas veces puede pasar que un regalo que hemos comprado con mucha ilusión termina siendo mas un problema que un regalo. Una consola para alguien que no la requiere o incluso algún detalle innecesario pueden ser una carga para el usuario final.

El problema es que en algunas ocasiones pedir el ticket es algo de mal gusto y nada cortes por nuestra parte. Por suerte estamos en el siglo de las tecnologías por lo que podemos dar otros usos a nuestro regalo.

Mejor dicho, venderlo. Hablo lógicamente de Ebay, ese gran centro de cosas de segunda y primera mano. Vendiendo el fatídico regalo no sólo podremos deshacernos de un trasto más sino que además podremos invertir el dinero generado en otros usos.

En Ebay no son tontos y saben que es un método cada vez más recurrente por eso tienen una sección exclusiva para la venta de regalos. Si además pones en venta tu regalo en el día de hoy te beneficiaras de unas cuantas mejoras respecto a un día normal como la publicación gratuita.

Más información | Ebay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios