Compartir
Publicidad
Publicidad

Ventas Flash Online de Leroy Merlin, descuentos espectaculares por tiempo limitado

Ventas Flash Online de Leroy Merlin, descuentos espectaculares por tiempo limitado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que comprar online tiene muchas ventajas, no solo nos permite ahorrar recursos, como tiempo o combustible, sino también comparar entre diferentes ofertas para ver cuál resulta más adecuada a nuestras necesidades. En ocasiones nos da además la oportunidad de beneficiarnos de promociones solo accesibles para los clientes en la red, como en el caso de las ventas flash online de Leroy Merlin.

Leroy Merlin inauguró su tienda online en marzo de 2011 con la categoría de jardinería, a la que posteriormente fue añadiendo otras hasta completar las diecisiete con las que cuenta actualmente. Recientemente ha añadido además su apartado de Ventas Flash, en las que ofrece una selección de artículos con descuentos superiores al 40% durante un tiempo limitado, estipulado en quince días o hasta fin de existencias.

Hoy precisamente ha empezado la venta quincenal que finalizará el próximo 6 de agosto. Entre los productos ofertados en esta ocasión podemos encontrar mamparas de baño por 94 euros, en lugar de 210, fregaderos de dos senos por 34 euros en lugar de 66 o ventiladores con vaporizador por 75 euros en lugar de los 150 de su precio habitual. Recordad que las unidades son limitadas, así que si queréis comprar algo será mejor que os déis prisa.

Más información | Tienda online de Leroy Merlin En Ahorro Diario | 20% de descuento en Leroy Merlin por su aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos