Publicidad

Viajar cuando tienes más de 65 años: un mundo de descuentos

Viajar cuando tienes más de 65 años: un mundo de descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes más de 65 años? Pues estás de enhorabuena, aunque a veces, por algunos achaques, parezca lo contrario. Si estás jubilado tienes todo el tiempo del mundo para viajar y, por si fuera poco, dispones de enormes descuentos para hacerlo, tanto en viajes organizados como por tu cuenta.

El ejemplo más claro es el “turismo social”, los viajes organizados por el IMSERSO en temporada turística baja que tienen por objeto promover el “envejecimiento activo” y también el que muchos puestos de trabajo de zonas turísticas se mantengan incluso de octubre a junio. Con el viajan más de 300.000 jubilados cada año, con precios que van desde los 130 euros por 8 días hasta los 500 por un mes.

El régimen es de pensión completa y, además de a zonas costeras, también hay viajes culturales a ciudades del interior de España así como intercambios con otros países.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero si lo que te gusta es viajar por tu cuenta, entonces tu mejor opción será el tren. Aunque las empresas de autobuses también hacen descuentos a los mayores de 65 años, RENFE les lleva la delantera: ofrece la tarjeta dorada, con la que se obtiene un 40% de descuento en todas las tarifas (con lo que el precio final del billete es muy apetetcible) y, además, también pone en marcha distintos viajes organizados.

Finalmente, cada ayuntamiento ofrece también distintos servicios de viajes subvencionados, que suelen tramitarse a través de asociaciones de la tercera edad, por lo que si tu idea es viajar a partir de los 65 años, lo mejor es que te informes de cuál está cerca de casa porque allí te darán el calendario de próximas salidas.

Vía | Yo llego a fin de mes
Sitio oficial | IMSERSO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios