Publicidad

Viajes Carrefour: Egipto al 50%

Viajes Carrefour: Egipto al 50%
Sin comentarios

Publicidad

Los hipermercados Carrefour han estrenado con fuerza el nuevo año 2011, con interesantes ofertas como las de su televisores LED,y de juguetes. Adicionalmente, su agencia de viajes nos ofrece interesantes promociones en paquetes de viajes, destacando el 50% de descuento para disfrutar de la cuna de los Faraones.

Tal y como pueden apreciar a través de en este enlace, el descuento aplica para el acompañante en un circuito muy completo con una duración de 8 días y 7 noches, y además viene con todo incluido, un factor muy a tener en cuenta debido a la generalidad de la letra pequeña que todos conocemos.

Personalmente, he tenido la oportunidad de viajar a Egipto y disfrutar de sus encantos, y es una experiencia inolvidable, de la que todos deberíamos disfrutar. Por todo ello, si usted está pensando en casarse y buscar viaje de novios, o simplemente realizar un viaje con su familia o con sus amigos, aquí tiene una buena oportunidad. Eso sí, conviene estar atento a los consejos al respecto que hemos comentado en estas páginas.

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | 20% en televisores LED en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios