Publicidad

Visita gratis a los Patios de Córdoba

Visita gratis a los Patios de Córdoba
Sin comentarios

Publicidad

Cuando va llegando la primavera, los primeros en sentirla son los patios cordobeses. Desde el 7 de abril y hasta el 14 de junio, 23 patios privados se abren al público en una cita obligada con la tradición y el estallido de colores.

La ruta obligada para recorrerlos pasa por los barrios de la Judería, la Axerquía, el Alcázar Viejo, Santa Marina, Costanillas, San Agustín, San Lorenzo, Santiago y San Pedro. Durante todo el período estarán abiertos al público en horario de mañana (10.00 a 13.00 horas). Se requiere la compra de un bono ( en el mismo patio) con los siguientes precios: bono individual (10 euros), para dos personas (15 euros) o por grupos de diez (30 euros), veinte (40 euros) o treinta personas (50 euros).

Sin embargo, los días en que se realiza el concurso popular de patios ( 7 al 18 de mayo ) la entrada es gratuita.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aquí dejamos un enlace con las rutas y el plano de ubicación de los patios que se pueden visitar y que, además, participan del tradicional "Concurso de patios, rejas y balcones" que llena de color a la ciudad de Córdoba, cada mes de mayo.

Foto | Sula113 en Flickr En Diario del viajero | Visita a los patios de Córdoba Más info | Patios de Córdoba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir