Publicidad

Visita los parques Tecnológicos Vascos gratis

Visita los parques Tecnológicos Vascos gratis
Sin comentarios

Este fin de semana, si eres del País Vasco o te pasas por allí, te recomendamos que lo reserves a la ciencia. Los Parques Tecnológicos de Álava, Bizkaia y San Sebastián celebrarán este domingo 21 de noviembre una Jornada de Puertas Abiertas, dentro de la Semana-Astea-TheWeek.

El objetivo de esta jornada es acercar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a la sociedad y además mostrar un ejemplo de entorno industrial de alta calidad medioambiental, basado en las nuevas tecnologías, la investigación, el desarrollo y la innovación.

Y han pensado mucho en los más pequeños de la casa, con actividades de todo tipo. Te informamos de las que se llevarán a cabo en cada uno de los parques, ¿con cuál te quedas?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En el caso alavés, será la decimotercera edición de esta jornada, desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas, con actividades para todas las edades como talleres de Ciencia Divertida, pasacalles científico, simulador de Fórmula 1, exposiciones y la II ginkana juvenil 'En busca de la Tecnología'.

El tema central de la edición de este año en Álava será la movilidad sostenible. Además, para facilitar el traslado al Parque, habrá servicio gratuito de autobuses desde Vitoria, de 10:00 a 14:00 cada hora; y del parque a Vitoria de 11:30 a 16:00 cada hora.

En Bizkaia, el parque tecnológico celebrará la XI edición de su jornada de puertas abiertas, con numerosas actividades. Desde las 10.00 hasta las 14.00 se desarrollarán talleres científicos para los más jóvenes, aeromodelismo, espectáculo de magia, ruta de los árboles, música. Además, los visitantes podrán utilizar bicicletas eléctricas.

Es el turno de San Sebastián. La jornada de puertas abiertas de Miramón llega a su decimoprimera edición. Habrá actividades desde las 11.00 hasta las 19.00 horas para todas las edades: talleres infantiles, espectáculos de ciencia, animaciones, visitas al Planetarium, ect. Además, se celebrará el 'VII Concurso Miramón de Fotografía Digital'.

Imagen | joseanprado En Ahorro diario | Entradas gratis al museo del Prado para desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios