Compartir
Publicidad

Voyage Privé, un club privado de viajes poco funcional

Voyage Privé, un club privado de viajes poco funcional
0 Comentarios
Publicidad

En su día os hablamos de varios clubes privados de venta online que resultaban atractivos al tener muchas ofertas puntuales de productos de los más diversos. Esa misma filosofía (la de dar precios exclusivos a los miembros de la página) es la que quiere tener Voyage Privé, sólo que enfocada al terreno de viajes y hoteles.

Para que este tipo de páginas funcionen se necesitan acuerdos potentes con marcas en las que el ahorro se vea. El usuario no volverá a entrar en una club que le ofrezca descuentos que ya puede conseguir por métodos más sencillos, así que Voyage Privé quiere ofrecer viajes combinados y estancias en hoteles a muy bajo precio, supuestamente con descuentos de hasta el 70%.

A la hora de la verdad, de momento, esos descuentos no son tales y las verdaderas ofertas son muy limitadas. De hecho, nos encontraremos con viajes en los que salga más caro contratar la estancia por medio de este club privado que si lo hiciéramos directamente a través de la propia cadena hotelera a la que queremos ir. Para ser realmente útil, se necesita algo mucho más beneficioso para el cliente y que éste lo perciba mejor.

Sitio oficial | Voyage Privé Vía | Hiperviajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio