Publicidad

Vueling cobra por sentarse

Vueling cobra por sentarse
Sin comentarios

Publicidad

Así, como suena. Estoy acostumbrada a comprar billetes en compañías aéreas low cost (y en las que no lo son), y a todos los extras que se añaden al precio final según vas reservando el billete (un cargo extra por maleta, un cargo extra por pagar con tarjeta, etc), pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he ido a comprar un vuelo con Vueling para este verano.

Además de los extras que he mencionado (y eso que para ahorrar, renuncio al seguro de viaje y facturo una sola maleta), me encuentro con que te cobran por sentarte. A estas alturas, ya no me extraña que te cobren un importe por ir en las primeras filas (con un coste extra de 25 o 4 euros) o por tener derecho a un asiento más amplio en las salidas de emergencia (asientos XL, con un coste extra de 10 euros), pero es que el asiento básico te cuesta 2 euros. Así que 2 personas, por 2 trayectos, me ha salido el extra 8 euritos más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La otra opción es no seleccionar asiento y arriesgarme a que nos pongan cada uno por un lado en los asientos que queden libres. Es decir, pagas por el derecho a sentarte con tu compañero de viaje.

Lo siento, me parece lamentable. Nos reíamos cuando salió la noticia de que estaban pensando hacer asientos de pie para que salieran más baratos los billetes, pero es que hemos llegado a un punto en que te cobran hasta por sentarte.

Sitio oficial | Vueling
En Ahorro Diario | Vuelos a partir de 30 euros en Vueling
En Diario del Viajero | Vueling by MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios