Publicidad

Vueling también oferta vuelos 'desde' 29,99 euros, comprando hasta el 10 de abril

Vueling también oferta vuelos 'desde' 29,99 euros, comprando hasta el 10 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Si hace nada os hablaba de una promoción especial de Iberia para esta tarde, me toca hacer lo propio con Vueling y su oferta especial de un millón de vuelos 'desde' 29,99 euros. Se trata de una promoción habitual de esta compañía, la última fue a principios de año y, como siempre, no nos olvidemos del significado de ese 'desde', que luego el precio ya se sabe.

Son un millón de plazas para viajar entre entre el 15 de abril y el 14 de agosto de 2013, a un precio que va desde los 29,99 euros. Eso sí, hay que hacerse con ellas desde hoy solo hasta el 10 de abril. Como requisito, el viaje tiene que comprarse con una antelación mínima de 12 días y el precio es por trayecto e incluye las tasas de aeropuerto y los gastos de gestión, sin servicios adicionales.

Como siempre, hay que tener en cuenta lo que nos dicen en las condiciones: que el número de plazas ofertadas se termina y el precio puede variar a partir de ese momento y en función de ello. No olvides, si compras, indica si eres residente o miembro de familia numerosa. ¡Suerte!

Vía | Vueling En Ahorro diario | Iberia lanza una oferta especial para volar a Buenos Aires, Río de Janeiro o Sao Paulo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios