Compartir
Publicidad

Vuelos gratis a Japón para fomentar el turismo

Vuelos gratis a Japón para fomentar el turismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Japón ha visto muy dañado su turismo y han decidido poner en marcha una serie de medidas para fomentar el flujo de visitantes extranjeros y empezar a notar una mejoría en todo el sector, que cayó bruscamente después del devastador terremoto del pasado 11 de marzo y el posterior accidente en la central nuclear Fukushima-1.

Por ello, el Gobierno del Japón ha decidido emitir billetes de avión gratuitos para un total de 10.000 turistas extranjeros que quieran visitar el país durante el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Y la verdad que son bastantes. Si te interesa conocerlo, es una muy buena oportunidad.

Los solicitantes de los boletos gratuitos serán reclutados en la Agencia de Turismo de Japón a través de internet, pero todavía no hay fechas concretas. Los que quieren obtener estos billetes tienen que responder a unas preguntas simples, en particular, sobre la ruta y la hora del supuesto viaje. Y luego, durante su estancia en Japón, a estas personas se les pedirán compartir sus impresiones y experiencias en blogs. ¡Estaremos muy atentos!

Imagen | Fotos de Fred Vía | Actualidad.rt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos