Publicidad

Vuelve el 2x1 a las cenas de VIPs

Vuelve el 2x1 a las cenas de VIPs
Sin comentarios

Publicidad

Una buena noticia para alegrar un poco el lunes es que los restaurantes Vips vuelven a su conocida promoción de 2x1 en cenas con el nombre de #Fesmitad, porque viene en forma de festivalazo. Como siempre, de domingo a jueves, que se quedan fuera los fines de semana. Y como siempre a partir de las 20:00 horas y no en víspera de festivos.

No salgas disparado por la puerta, que todavía quedan unos días: del 15 al 30 de septiembre y solo con llevar el cupón descuento impreso. Válido para un solo uso: por cada plato se puede consumir otro de igual o menos valor. Y recuerda que las bebidas, postres y helados no están incluidos en la oferta y tienes que avisar al camarero al pedir.

No acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús y no válido en VIPS Verde, VIPS Aeropuerto de Málaga, Iroco, El Bodegón ni Starbucks. Consulta las bases en la web y recuerda que los restaurantes de la cadena incluidos en este 'Festival de las cenas 2x1' son Vips, VIPSmart, Ginos, The wok, Tgi friday's, Lah!, Lucca, Tattaglia, Teatriz y Bice. ¡Buen provecho!

Vía | Vips En Ahorro diario | Lo último de los hoteles: subastar habitaciones vía facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios