Publicidad

Vuelve el cine a 5 euros con Ocine

Vuelve el cine a 5 euros con Ocine
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años se han popularizado mucho las ofertas de las salas de cine que promocionan sus tarifas al precio del día del espectador, permitiéndonos disfrutar de una actividad de ocio tan popular como esta a un precio 'anti crisis'. Son muchas las ocasiones en las que le hemos hablado en estas páginas sobre las salas más populares, pero también queremos hacerlo para las menos conocidas, para que de este modo los lectores que residan en ciudades más pequeñas puedan beneficiarse.

Hoy es el caso de las salas de cine Ocine, que se encuentran en Girona, que nos ofrece la butaca en sus salas al precio de 5 euros, tal y como se tratase del día del espectador. Eso sí, esta promoción solo es válida para las proyecciones que no sean en 3D, para las que habrá que abonar un suplemento que oscila desde los 2,50 hasta los 2,70 euros.

Para disfrutar de dicha promoción, es necesario presentar este cupón. Una promoción que animará a muchos a disfrutarla, teniendo en cuenta los precios tan desorbitados que tienen muchas salas, que en ocasiones superan los 8 euros. Para esta tienen de plazo hasta el día 27 de mayo.

Imagen | Ocine
En Ahorro Diario | Descuentos para desempleados y jubilados en el ciclo de cine de Cartagena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios