Publicidad

Vuelve la financiación sin intereses a Amazon: hasta 1.000 euros durante 4 meses al 0%
Otros

Vuelve la financiación sin intereses a Amazon: hasta 1.000 euros durante 4 meses al 0%

Hasta el 13 de septiembre, en Amazon, podremos financiar nuestras compras al 0% TAE con Paga en 4. Eso sí, únicamente para clientes Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente, recalcar que esta opción de pago sin intereses está únicamente disponible para clientes Prime. Si aún no lo eres, puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días. Con este servicio disfrutarás de ventajas como envíos gratis, películas y series con Prime Video, más de dos millones de canciones con Prime Music y una enorme selección de lecturas gratuitas con Prime Reading.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año) y cancela cuando quieras

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año) y cancela cuando quieras

Paga en 4: hasta 1.000 euros en cuatro meses

Con Paga en 4 podremos pagar en 4 meses, sin intereses, mediante nuestra tarjeta habitual. Es decir, pagaremos las cuotas con nuestra tarjeta de siempre pero, en lugar de un único cargo, el importe de la compra se dividirá en cuatro cuotas que se cargarán en la tarjeta en los siguientes noventa días.

La primera cuota la recibiremos el día después de que el pedido es enviado. Posteriormente, se realizarán los cargos 32, 63 y 90 días después desde que se envió el pedido. En el caso de una compra con varios productos, los plazos comenzarán desde que se envíe el último producto.

Pagaen4

El importe mínimo a financiar es de 75 euros y el máximo de 1.000 euros. Podremos utilizar, prácticamente, cualquier tarjeta de crédito o débito, a excepción de American Express, tarjetas extranjeras, virtuales o prepago.

Sólo deberemos completar una solicitud online y adjuntar una foto de nuestro DNI o NIE. Una vez aceptada esta solicitud, entre las formas de pago, aparecerá ya Paga en 4. Simplemente debemos pulsar en "Cambiar".

Metodo De Pago

30 días para que cambies de idea

Por supuesto, aunque realices un pago aplazado, puedes seguir devolviendo la mayoría de los productos vendidos (o gestionados) por Amazon. Dispones de 30 días desde la entrega del pedido.

En el caso de que devolvamos una compra aplazada se reembolsará la cantidad que ya hubiésemos pagado. En el caso de un reembolso parcial (por ejemplo, financiamos una compra de dos productos y devolvemos solamente uno de ellos), el importe total financiado se modificará y las cuotas se volverán a calcular.

Encontrarás más información sobre la financiación de Amazon, así como todas las condiciones, en la página de la promoción.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios