Compartir
Publicidad

Vuelven los bonos de datos gratis a Lowi: 60GB durante este verano

Vuelven los bonos de datos gratis a Lowi: 60GB durante este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y Lowi vuelve a regalarnos datos. Y es que, nuevamente, tendremos un bono gratuito de 60GB que podremos disfrutar hasta el 31 de agosto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Al igual que el verano pasado, el operador virtual de Vodafone, vuelve a la carga con su bono de 60GB gratis. Un bono que ya está disponible y que, en 2018, aprovecharon nada menos que 375.000 personas.

60GB gratis hasta el 31 de agosto

Primeramente, recalcar que esta promoción se aplica a todos los clientes. Tanto a los nuevos como a los actuales, tengan la tarifa que tengan. Es decir, no importa si realizas hoy una portabilidad a Lowi o si llevas dos años con ellos. En ambos casos te beneficiarás de los 60GB gratis.

Eso sí, debes activar la promoción antes del 11 de agosto desde la aplicación Mi Lowi, disponible para iOS y Android. Este bono podrás utilizarlo hasta el 31 de agosto y, a partir de que actives la promoción, no consumirás los datos de tu tarifa hasta que lo agotes. Lo primero que se irá gastando son los 60GB promocionales.

Sin letra pequeña

Como es habitual en Lowi, no hay ningún tipo de permanencia ni de letra pequeña. Y, por supuesto, no es necesario contratar ningún servicio adicional.

Podremos utilizar el bono de 60GB desde el 12 de junio hasta el 31 de agosto. El día 1 de septiembre, al contrario que en nuestra tarifa habitual (que acumula los datos que no consumimos), los gigas que no gastásemos durante el verano desaparecerán.

Además, debemos tener en cuenta que este bono no lo podremos compartir con otros clientes de Lowi aunque, los clientes con línea primaria y línea adicional, podrán optar a un bono para cada línea.

Lamentablemente, tampoco podremos utilizar este bono en roaming. Si viajamos a otro país durante nuestras vacaciones, el uso de datos, se deducirá de nuestra tarifa habitual.

Encontrarás más información sobre esta promoción en la web oficial de Lowi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio