Publicidad

Web Weeks en el Teatro de la Abadía

Web Weeks en el Teatro de la Abadía
Sin comentarios

Publicidad

En Madrid está uno de mis teatros favoritos, el Teatro de la Abadía. Donde podrás encontrar una programación de calidad que incluye producciones propias muy atractivas como es El arte de la comedía alabada por la crítica especializada. Que por cierto podrás ir a verla sin gastarte mucho dinero.

Esta vez el Teatro de la Abadía es noticia porque ha puesto en marcha una iniciativa con la que puedes ahorrar cuando vayas a ver uno de sus espectáculos: Se llama Web Weeks, donde todos los días de entre semana son días del espectador.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Teatro La Abadía siempre ha apostado fuerte por Internet y los medios 2.0 (fueron los primeros en lanzar un videoblog, tienen Facebook, Youtube, etc…) Y como han tenido el apoyo de la red quiere recompensarles de alguna manera. Y ¿Que mejor forma que haciéndoles un descuento en el precio de sus entradas?

Para poder disfrutar de la promoción lo único que hay que hacer es imprimir el cupón que facilitan desde su web y entregándolo en taquilla. De esta manera dejarás de pagar 20 Euros para abonar solamente 15’50€.

Según nos han comentado desde el Teatro de la Abadía la intención es que esta propuesta vaya teniendo continuidad, pero que por ahora estará activa en las dos primeras semanas del mes de Marzo. De todas formas el Teatro tiene también descuentos para jóvenes, para desempleados, para usuarios de transporte público, etc…

Web | Teatro de la Abadía Foto | Ros Ribas En Ahorro Diario | Teatro Prosperidad reserva cuatro entradas para desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios