Publicidad

¡ACTUALIZADO! WhatsApp deja de cobrar su cuota anual, ¿ha visto las orejas al lobo?

¡ACTUALIZADO! WhatsApp deja de cobrar su cuota anual, ¿ha visto las orejas al lobo?
Sin comentarios

Si hace muy poco días te comentábamos que WhatsApp cobraría a sus usuarios con SO Android cuando se les caducaba la licencia ahora mismo nos llega esta noticia de que está volviendo a permitir que los usuarios renueven el servicio de forma gratuita, como ocurría hasta ahora, a mi misma hace semanas me llego el aviso y después desapareció.

El servicio de esta peculiar y famosísima manera de comunicarse no era gratis desde el principio, simplemente al descargártelo te indicaban que era gratuito pero solo durante el primer año de prueba y después costaría 0,99 dólares al año (75 céntimos de euro, céntimo arriba o abajo). ¿Mucho? Sinceramente una cifra fácilmente amortizable con solo enviar los 3 primeros mensajes entre contactos, tal y cómo sabemos lo que cuestan los famosos mensajes entre móviles.

Quizás haya visto las orejas al lobo y ahora culea, dicho en plan dicharachero. Uno de sus rivales más directos, Line para ser más concretos, ya está con publicidad televisiva y se lee que ya está en las listas de los "más descargados". Si eres de los afortunados que se ahorrarán ese casi euro ¡compártelo!

ACTUALIZACIÓN: Gracias a un compañero nos llega esta nueva información, "el fundador de la aplicación aseguró a varios medios que la política de WhatsApp no ha cambiado". Los usuarios del sistema operativo Android tendrán que pagar menos de un euro al renovar la aplicación. El Economista

Vía | 20Minutos En Ahorro diario | Telefónica lanzará en junio sus smartphones de precio muy bajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios