Publicidad

WiFi gratuito en las calles de Barcelona gracias a un acuerdo de 200 quioscos

WiFi gratuito en las calles de Barcelona gracias a un acuerdo de 200 quioscos
Sin comentarios

Una de las cosas que más tengo en cuenta y agradezco a la hora de irme de viaje es el tener conexión a internet disponible. Me refiero por ejemplo a los hoteles, que la gran mayoría anuncian entre sus servicios el disponer de WiFi gratis, pero ¿y en la calle?

A partir de ahora en Barcelona, más de 200 quioscos ofrecerán acceso gratuito a Internet vía Wifi gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa Gowex y la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia (APVPBP). La conexión será gratuita las 24 horas del día y tendrá una opción de pago para aquellos usuarios que deseen conectarse con mayores velocidades o capacidades, que tampoco podemos pedir maravillas, claro está.

Una decena de quioscos se han sumado al proyecto 'Quioscos WiFi Barcelona' en esta primera fase. Se pone en marcha coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles, del 24 de febrero en el recinto ferial de L'Hospitalet de Llobregat y la Ciudad Condal se une así a ciudades como Madrid, Granada, Sevilla o Bilbao, que ya cuentan con este servicio.

Imagen | michperu Vía | La información En Ahorro diario | El ayuntamiento de Lorca y la Red Española de Albergues Juveniles ofrecen descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios