Compartir
Publicidad

Xiaomi QiCYCLE, la bicicleta eléctrica de Xiaomi, por 667 euros con este código de descuento

Xiaomi QiCYCLE, la bicicleta eléctrica de Xiaomi, por 667 euros con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código XMQEF1, podemos encontrar una Xiaomi QiCYCLE por 667,49 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La firma asiática Xiaomi ya sigue sorprendiéndonos con sus productos y si hace un tiempo veíamos su patinete eléctrico era cuestión de tiempo que lanzasen al mercado una bicicleta eléctrica. Un producto que, por cierto, en China se vende más que los coches.

Se trata de una bici eléctrica completamente plegable que cuenta con un motor de 250W de potencia y, por supuesto, conectividad Bluetooth. Y es que para Xiaomi, igual que para Sheldon Cooper, todo es mejor con Bluetooth.

Al vincular la Xiaomi QiCYCLE con nuestro smartphone podremos consultar velocidad, calorías, kilómetros o el recorrido efectuado.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su batería de litio Panasonic de 18.650 mAh que proporciona 45 kilómetros de autonomía, transmisión de 3 velocidades Shimano y solamente 14,5 kilos de peso.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi QiCYCLE

667,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bicicleta Xiaomi

Precio anterior: 701,32€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos