Publicidad

Ya están aquí.....¡llegan las rebajas!

Ya están aquí.....¡llegan las rebajas!
Sin comentarios

Publicidad

Después de marear la perdíz el año pasado, cambiando la fecha del inicio de las rebajas, ya conocemos el calendario de las primeras rebajas del año, empienzan el día 7 de enero (excepto en Madrid que lo harán el día 1 de enero). Se supone que serán grandes rebajas ya que el otoño ha sido muy caluroso y aunque el invierno acaba de empezar a finales del primer mes del año ya se ven escaparates de primavera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ello, en cuestión de moda, nos encontraremos con grandes rebajas y descuentos muy a tener en cuenta por los consumidores, las tiendas tienen mucho stock y pronto necesitarán el espacio para la nueva temporada.

Sin embargo hay que comprar con conocimiento, no comprar por comprar. Haz una lista de las cosas que necesites y si son prendas básicas y que nunca pasan de moda mejor que mejor (un abrigo, vaqueros, camisas, etc). A medida de que vayan pasando las semanas los comerciantes van bajando de precio, esto resulta interesante para los que compran a última hora y les gusta encontrar verdaderas gangas.

Imagen | losmininos Vía | Hoy Moda En Ahorro diario | ¿Son las rebajas aliadas del ahorro?, Las rebajas: mejor ir a tiro fijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios