Compartir
Publicidad

Yo pongo el coche y tu la gasolina, la nueva propuesta de Blablacar

Yo pongo el coche y tu la gasolina, la nueva propuesta de Blablacar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos años la decisión de compartir un coche era vista con recelo, siendo negada por muchos usuarios a raíz de la temida inseguridad y la pérdida de privacidad que muchos le suponían. Pero con la subida tan sostenida que ha experimentado el precio de los carburantes, las tarifas del tren o el autobús, la crisis económica, y la mayor concienciación que se tiene respecto al medio ambiente, ha hecho que cada vez esté teniendo más adeptos.

Para poner cifras a este fenómeno voy a remitiros a lo que se publica en el portal Blablacar.com, dónde se dice que España ya es el tercer país de la Unión Europea en el que más se comparte el coche, tras Alemania y Francia. Experimentándose el mayor crecimiento en los viajes largos, de fin de semana y vacacionales.

De tal manera que esta práctica de consumo compartido va más allá de los trayectos cortos para ir y volver del trabajo o al centro de estudios. De manera que se está presentando como una alternativa cada vez más extendida que está plantando cara a otros medios de transporte como el tren o el autobús. ¿Ya lo practicas?

Imagen | Gonmi Vía | El País En Ahorro Diario | La rueda de Copenhague un invento que nos ayuda a ahorrar en desplazamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos