Publicidad

Zamora, ciudad del románico

Zamora, ciudad del románico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tuviera que describir la ciudad de Zamora lo haría con una palabra: encantadora. Para aquellos que quieran pasar el puente de Marzo van a encontrar una ciudad económica, donde podrán comer bien y tener horas de entretenimiento visitando la ciudad.

Lo bueno que tiene Zamora es que no vas a necesitar ni autobús, ni metro ni nada para desplazarte. Además todos los monumentos estan muy cerca y en la mayoría no hay que pagar entrada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si comenzamos por el alojamiento te recomendamos que entres en la web de Turismo de Castillo y León y selecciones Zamora. Encontraras habitaciones dobles (con baño incluido) por unos 30 Euros el día. Para los más jóvenes también hay un albergue juvenil llamado Doña Urraca.

Si te soy sincero lo mejor que puedes hacer es perderte e ir descubriendo la ciudad tu solo. Eso si, no se te olvide visitar la catedral, el puente antiguo, el Museo de Semana Santa y los alrededores del castillo. Fundamental. De todas formas te propongo dos sitios donde podrás encontrar buen material si quieres planificar tu visita.

  • ConoceZamora.Com Donde podrás encontrar dos visitas guiadas: Paseo por el Medievo y Paseo de Ronda. Además te ofrecen la posibilidad de guiar tu paseo a través de coordenadas GPS.

  • Zamora.Es Página oficial donde podrás encontrar toda la oferta turística (Turismo cultural, religioso, gastronomía, diferentes rutas…)

Una de las cosas que más me gusta es irme de tapas o de pinchos por Zamora, así que para que vayas familiarizándote con la cultura gastronómica te enlazo a un sitio donde podrás encontrar los diferentes establecimientos de tapeo. Por los precios no te preocupes, no son elevados.

Si al final decides ir a Zamora te encontrarás con una propuesta cultural única, que coincide con estas fechas. Se trata del Festival Internacional de música, donde cualquiera de los días que estés podrás acercarte gratuitamente a un concierto en la Iglesia de San Cipriano. Algo que no se hace mucho en España, siendo más típico en países como Austria.

Estoy seguro que es una propuesta donde no necesitas gastarte mucho dinero para pasar un buen fin de semana, y con encanto.

Foto | P.Medina En Ahorro Diario | Especial Escapadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios