Publicidad

Zumba gratis este domingo, Día Mundial de la Actividad Física, en la Gran Vía madrileña

Zumba gratis este domingo, Día Mundial de la Actividad Física, en la Gran Vía madrileña
Sin comentarios

La verdad que no recordaba que este domingo, 6 de abril, se celebra el Día Mundial de la Actividad Física. Un año más, serán muchas las actividades que se organizarán en las diferentes ciudades españolas para conmemorarlo y una de ellas será en la Gran Vía de Madrid. ¿Estás cerca?

El Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) celebrará clases gratuitas de zumba para todos los que quieran acercarse a pasar un buen rato, con el lema 'Hidrátate: Somos agua'. Cinco clases gratuitas de una hora de duración dirigidas por instructores cualificados en Zumba en las que se repartirá agua mineral entre los participantes antes, durante y después del evento. Y no es necesario inscribirse previamente, ¡basta con aparecer por allí y practicar deporte al aire libre!

¿Dónde exactamente? Las clases se impartirán en Red de San Luis (C/Gran Vía esquina con C/Montera). ¿Cuándo? En horarios de 12:00 a 13:00 horas; de 13:15 a 14:15; de 17:00 a 18:00; de 18:15 a 19:15; y de 19:30 a 20:30 horas. ¿Te apuntas?

Imagen | ilovememphis Vía | portalparados En Ahorro diario | La Gran Vía acoge este domingo una master class gratuita de zumba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios