Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon, para que el lunes nos resulte menos lunes
Smartwatches y Wearables

5 ofertas del día en Amazon, para que el lunes nos resulte menos lunes

Publicidad
Publicidad

Comenzamos nueva semana flojeando en ofertas del día de Amazon. Hoy tenemos poca cantidad, aunque las que tenemos son interesantes, sobre todo si buscas un pulsómetro, una cámara de vigilancia, un router, un waveboard… Pasa que tras el salto de lo detallamos todo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Polar A360
  • El Polar A360 es un pulsómetro de muñeca, con correas de silicona y pantalla táctil a color que, además de darnos el pulso, se enlaza a nuestro smartphone y nos da notificaciones y alertas del mismo. Lo tenemos por el mismo precio en todas las tallas y en negro, blanco, azul y rosa y nos sale ahora por 109,99 euros en lugar de por los 129 anteriores, por lo que nos vamos a ahorrar con él 20 euros además de los gastos de envío.
Netgear Arlo Vms3230 100eus
  • Vuelve a estar de oferta el Netgear Arlo VMS3230-100EUS, un sistema de videovigilancia IP, para interiores y exteriores, con visión diurna y nocturna y una resolución HD de 720p, que incluye dos cámaras y hoy tiene una rebaja de 48,97 euros, ya que su precio baja desde los 338,96 a los 289,99 euros.
D Link Dir 842
  • Si necesitamos un router de buenas prestaciones a un precio muy, muy económico, hoy, el D-Link DIR-842, que nos ofrece tanto conexión por Ethernet como por WiFi, con Dual Band a 867 Mbps en la banda de los 5 GHz y 300 Mbps en la de los 2.4 GHz, con 4 antenas para una óptima cobertura, nos sale por sólo 39,90 euros en lugar de por los 57,99 anteriores, por lo que el descuento para el día de hoy es de 18 euros.
Enkeeo Waveboard
  • Si te van los deportes urbanos y te llama la atención tener una waveboard, hoy tienes esta de Enkeeo, en ABS reforzado, capaz de aguantar tanto el peso de un niño como el de un adulto, por sólo **32,99 euros**. Viene con bolsa de transporte y nos sale por 11 euros menos de lo que costaba ayer, que eran 43,99.
Kindle Fire
  • Si queremos una tableta muy básica, con sistema operativo basado en Android y 7 pulgadas de pantalla, la Kindle Fire puede ser lo que buscamos. Tiene un procesador de cuatro núcleos, y está pensada sobre todo para leer libros electrónicos, aunque nos permite navegar y usar apps como cualquier tableta. Incluso cuenta con cámaras frontal y trasera aunque son muy básicas (VGA y 2 Mp, respectivamente). El modelo en oferta, con el que nos ahorramos 15 euros, es el de 8 Gb, un almacenamiento muy escaso, pero que podemos ampliar con tarjetas Micro SD. Todo esto, nos lo llevamos por 59,99 euros en lugar de los 74,99 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos