Publicidad

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas de hoy en pulseras deportivas y smartwatches
Smartwatches y Wearables

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas de hoy en pulseras deportivas y smartwatches

Publicidad

Publicidad

Los deportistas y los muy techies también tienen sus ofertas hoy con la selección de smartwatches y pulseras deportivas que ha hecho Amazon para el Prime Day. Los mejores precios en una gran variedad de marcas y modelos los vas a encontrar aquí hoy, sólo tienes que seguir leyendo y tener claro que, tienes que ser usuario Prime para aprovechar estas ofertas, aunque como te venimos diciendo, tienes un mes de prueba gratuito, y además podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles en Prime Video.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Samsung Gear S3 Classic
  • El diseño más clásico y “de vestir” nos lo ofrece el Samsung Gear S3 Classic, un smartwatch con todas las prestaciones de Tizen para este tipo de dispositivos, incluida tienda de apps. Lleva GPS y pulsómetro, es sumergible hasta los 1,5 metros de profundidad, y tiene 4 GB de memoria interna. Su precio ahora es de 264,99 euros, con una rebaja de 14,18 euros, ya que ayer costaba 279,17.
Gear S3 Frontier
  • El Gear S3 Frontier de Samsung, nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que el Classic, pero con un diseño mucho más deportivo, y con un descuento de 20 euros al pasar de los 285 a los 264,99 euros que cuesta hoy.
Fitbit Blaz
  • De Fitbit, tenemos un reloj inteligente como el Blaze, pensado para la cuantificación de nuestra actividad física, aunque con un look más de reloj que de pulsera. Lo tenemos tanto en negro como en color ciruela y en tallas L y S, lleva pulsómetro incorporado y tiene un precio hoy de 119,99 euros, con un descuento en torno a los 80 euros, al bajar desde los 197,35.
Fitbit Charge 2
  • Más pulsera que reloj y también de Fitbit, la Charge 2 en casi todos los colores y tallas, nos va a salir ahora por 84,90 euros con unos 38 euros de descuento desde los 122,99 y con prestaciones como el pulsómetro o las notificaciones de nuestro smartphone en la muñeca.
Suunto Spartan Trainer Wrist Hr
  • El Suunto Spartan Trainer Wrist HR es un reloj deportivo sumergible hasta los 50 metros, pensado para el ciclismo o el running, ofreciendo gráficas en pantalla para diferentes datos, GPS, altímetro, o la posibilidad de compartir nuestros entrenamientos en redes sociales, todo por 151,90 euros para el color negro, que lleva una rebaja de casi 50 euros, ya que baja desde los 200,70 anteriores.
Suunto Spartan Sport Wrist Hr
  • Con el Suunto Spartan Sport Wrist HR nos llevaremos otro reloj deportivo, en color azul, pensado para cualquier deporte, pero en especial para la aventura. Sumergible hasta los 100 metros, lleva pulsómetro, altímetro, GPS, nos ofrece rutas y gráficas en pantalla y nos sale por 259,90 euros, bajando desde los 349,95: nos ahorramos unos 90 euros con su compra.
Huawei Watch 2
  • El Huawei Watch 2 es otro smartwatch cuyo precio baja desde los 299 a los 219 euros. Con ese descuento de 80 euros, tenemos prestaciones como el pulsómetro, el GPS o 4 GB de capacidad de almacenamiento en un diseño deportivo muy interesante para los que gustan más de los relojes de toda la vida.
Huawei Band 2 Pro
  • En formato pulsera, la Band 2 Pro de Huawei, nos ofrece GPS integrado, pulsómetro, resistencia al agua, siendo sumergible y resistente hasta las 5 atm de presión, y batería con una autonomía para hasta 21 días. Su precio baja en 9 euros, desde los 59 hasta los 49,99 euros que cuesta hoy.
Garmin Fenix 5
  • Por 349 euros, bajando nada menos que 178,80 euros desde los 527,80, el Garmin Fenix 5 es otro modelo de reloj deportivo con GPS, pulsómetro, pantalla táctil de 1.1 pulgadas, brújula o altímetro. Está preparado para un gran número de deportes, y lleva varios widgets, incluido uno que nos muestra nuestro rendimiento en todo momento.
Garmin Vivoactive 3
  • Con un diseño deportivo muy cuidado y en color gunmetal, el Garmin Vivoactive 3 cuesta ahora 199 euros y una rebaja de 63 euros desde los 262, nos ofrece GPS y pulsómetro, con rutas y posicionamiento, varios widgets y apps de serie con una tienda para descargar más y una autonomía de hasta una semana y de 13 horas usando el GPS.
Garmin Forerunner 735xt
  • Otro Garmin, el Forerunner 735XT, con diseño de reloj deportivo, pensado para muchos deportes diferentes, GPS y pulsómetro integrados y sumergible, tiene hoy un precio de 229 euros, con un descuento de algo más de 60 euros, ya que ayer mismo, lo teníamos por 292,79.
Polar M430
  • El polar M430 es un reloj eminentemente deportivo, con un diseño tosco aunque totalmente funcional que nos ofrece GPS y pulsómetro integrados, pensado sobre todo para el running pero con análisis del sueño y por un precio de 129,90 euros, para algunas de sus tallas y colores, con un descuento de 39 euros desde los 169 que cuesta normalmente.
Fossil
  • De Fossil tenemos una selección de 4 modelos, 2 de hombre y 2 de mujer, más pensados como complemento que como smartwatch, aunque con funciones inteligentes y precios que van desde los 66 hasta los 165 euros, con descuentos de HASTA EL 50%.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios