Publicidad

Amazon te deja el Apple Watch Series 3 Sport de 38mm a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 199 euros

Amazon te deja el Apple Watch Series 3 Sport de 38mm a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es el smartwatch más moderno, pero, si no necesitas estar a la última y eres usuario del ecosistema de la manzana mordida, haciéndote ahora con el Apple Watch Series 3, un modelo que sigue vendiéndose como la opción económica para tener un reloj de los de Cupertino, lo estarás comprando al precio más bajo que hemos visto hasta la fecha en Amazon para la versión Sport de 38 mm: sólo 199 euros.

Ya sabes; hablamos de la tercera generación del reloj inteligente de Apple, en este caso sin la conectividad LTE. Cuenta con GPS integrado, resistencia al agua (siendo sumergible, de hecho) y, en esta oferta lo tenemos en la versión Sport, en color gris espacial con correa deportiva de silicona negra y en el más pequeño, el de de 38 mm.

Apple Watch

Con él tendrás también almacenamiento interno de 8 GB, seguimiento de la actividad física con toda precisión, gracias al ya mencionado GPS y al sensor de frecuencia cardiaca que también integra, notificaciones y llamadas desde el smartphone y un buen número de apps nativas en su store, capaces de mejorar muchas de las utilidades que ya tiene y complementar a la perfección a tu iPhone.

Applewatch 2

Este modelo, como decimos, se sigue vendiendo oficialmente a modo de modelo de acceso a la gama Apple Watch de Amazon, por un precio oficial de 229 euros, por lo que, hacernos con él ahora aprovechando esta bajada de precio, nos supondrá un ahorro de unos 30 euros, con envío gratuito además.

Si quieres más información, tienes nuestro completo análisis en Applesfera, y también puedes pasarte por la web de Apple, que allí la tienes toda.

Apple Watch Series 3 Sport gris espacial, caja de 38 mm

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch Series 3 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios