Publicidad

El Apple Watch Series 3 de 38mm, en El Corte Inglés nos sale ahora por 269,10 euros

El Apple Watch Series 3 de 38mm, en El Corte Inglés nos sale ahora por 269,10 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aquellos que estuvieran pensando en aprovechar el Black Friday para hacerse con el Apple Watch sin importarles comprar el modelo anterior, el Apple Watch Series 3, pueden aprovechar para ahorrar comprando el modelo pequeño, de 38 mm, en El Corte Inglés, tanto en versión Sport en blanco como en edición Nike+ en color negro, por 269,10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.


Con la ventaja de hacer la compra en el mercado nacional, sin renunciar a la garantía europea, estarás comprando el smartwatch de Apple en su modelo más básico, pudiendo elegirlo en gris plata con correa blanca Sport, o en Edición Nike+, con a app diseñada por la marca deportiva para mejorar nuestro entrenamiento, y la correa Nike Sport con perforaciones para mejorar la ventilación, siempre en el modelo con la pantalla más pequeña, la de 38 mm, ideal para chicas, en gris espacial y con correa en negro.

Hablamos de un reloj sumergible, y cuenta con GPS, además de hacer subido la capacidad de almacenamiento interno hasta los 8 GB.

Con él no tendrás problema en hacer un completo seguimiento de tu actividad física, gracias al sensor de frecuencia cardiaca también incluido, así como no tendrás que sacar el móvil del bolsillo tan a menudo, gracias a las notificaciones y llamadas desde el smartphone.

Y por supuesto, no te faltarán apps con las que equiparlo y dotarlo de más habilidades y funciones gracias a todas las disponibles en su App Store además de los widgets de muchas de las apps para el iPhone disponibles.

El precio oficial actualmente de este Apple Watch es de 299 euros, por lo que comprarlo en El Corte Inglés aprovechando esta oferta nos ahorrará unos 30 euros, como decíamos, con la tranquilidad de comprarlo con garantía europea.

Si quieres más información, pásate por la web de Apple, que allí la tienes toda.

Apple Watch Series 3

269,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch 2

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios