Publicidad

Más barato que de importación o que el modelo de 40mm, Amazon tiene a precio mínimo el Apple Watch Series 5 de 44mm, por 429 euros con 50 de ahorro

Más barato que de importación o que el modelo de 40mm, Amazon tiene a precio mínimo el Apple Watch Series 5 de 44mm, por 429 euros con 50 de ahorro
Sin comentarios

En estos momentos, hacerse con el Apple Watch Series 5 en Amazon es la mejor idea si estabas pensando en vestir tu muñeca con el smartwatch de la manzana mordida, porque, lo tienen rebajado, a precio mínimo, en versión de 44mm, incluso más barato que el de 40mm o que el de importación, por sólo 429 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

En este caso, la oferta es para el Watch Series 5, en versión Sport, con correas de silicona, en color gris espacial y en el modelo grande, con 44mm y en la versión sin LTE.

Por lo demás, seguro que ya sabes que se trata de un modelo continuísta, que mantiene el aspecto del Series 4, aunque, al haber sido descatalogado el modelo anterior, ya no es posible comprarlo a mejor precio, excepto por los restos de stocks que podamos encontrar.

Cuenta eso sí, con novedades exclusivas, como la pantalla siempre encendida (que se puede desactivar), o una autonomía mejorada, capaz de soportar dicha prestación, por ejemplo. Lleva también brújula y altímetro incorporados, lo que le da más precisión en la ubicación o le permite ofrecernos datos que hasta ahora no teníamos.

Como ya sabrás, el precio oficial de este modelo es de 479 euros, así que, aprovechar esta oferta de Amazon, nos supondrá ahorrar 50 euros, llevándonoslo, como decíamos al principio, incluso más barato que de importación o que si eligiéramos el de 40mm, con los gastos de envío gratuitos, y, además recibiéndolo en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestros análisis en Applesfera.

Apple Watch Series 5 de 44mm sin Celular

429 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Watch S5

Precio oficial: 479€

Precio en otras tiendas:

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios