Publicidad

Día del Padre: el Garmin Forerunner 235, en Amazon sólo cuesta 189 euros

Día del Padre: el Garmin Forerunner 235, en Amazon sólo cuesta 189 euros
Sin comentarios

Si tú o tu padre aún hacéis deporte sin un reloj inteligente en vuestra muñeca, va siendo hora de ponerle remedio ahora que Amazon nos ofrece el Garmin Forerunner 235 al estupendo precio de 189 euros en los tres colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este reloj, nos ayuda a controlar nuestra actividad diaria, haciendo el seguimiento de los parámetros típicos, como son los pasos, las calorías, las distancias recorridas, y, por supuesto, no le falta el pulsómetro para tenernos al tanto de nuestro rendimiento cardiaco.

Con una batería que puede aguantar hasta 12 semanas si no lo estás usando con el GPS (que incorpora) activado, con éste es capaz aguantar hasta 16 horas; más que suficiente para un día de duro entrenamiento, o incluso una salida a la montaña.

Para conectarse con nuestro smartphone, usa Bluetooth, permitiéndonos así recibir notificaciones sobre nuestro entrenamiento, así como añadir funciones y widgets a través de la app Connect IQ.

Antes de esta nueva rebaja, el Forerunner 235 tenía un precio en Amazon de 209,95 euros, lo que nos indica que, su compra en estos momentos supondrá que ahorremos casi 21 euros además de los gastos de envío, ya lo compremos en negro + azul, en rojo + negro o en negro y gris.

Tienes más información en la web de Garmin.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 235

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 235 3

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio