Compartir
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch de primera generación, en 38mm y acero, por sólo 284 euros en Fnac

El Apple Watch de primera generación, en 38mm y acero, por sólo 284 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch de primera generación sigue dando guerra. Porque aún hay unidades que liquidar y en Fnac nos ofrecen el modelo de 38mm con caja de acero y correa deportiva en negro, por sólo 284 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como te puedes imaginar, este reloj es mejor para chicas, dada su pantalla de tamaño pequeño, que lo hace más vistoso en muñecas más estrechas, como las de ellas. Hay que hacer hincapié también en que hablamos del modelo con caja de acero, que tenía cuando estaba en venta oficialmente un precio muy superior al del Watch Sport.

Las correas son las más básicas, eso sí, las Sport, de fluoroelastómero, que aunque pueden parecer calurosas, sobre todo para el verano, nunca llegan a ser molestas.

Estamos ante un Watch cuyo mayor defecto es el lento procesador, aunque en el día a día no se llega a echar en falta mucha más potencia con el uso habitual que se termina dando a este wearable. Aunque depende del iPhone y de su GPS para darnos una situación y datos exactos, el pulsómetro que incluye lo hace bastante preciso a la hora de darnos datos sobre nuestro ejercicio y entrenamientos.

No nos faltan con él todas las notificaciones de nuestras apps, e incluso nos permite responder a los mensajes de texto dictándole, o contestar a las llamadas hablando y escuchando directamente desde el reloj.

En su momento, comprar este Watch nos habría salido por unos 669 euros, si bien actualmente, Fnac declara un precio anterior de 519,90 euros, por lo que esta compra nos supone un ahorro de 236 euros siempre que tengamos claro que estamos comprando un modelo más que superado por sus “herederos”, el Series 1 y el Series 2.

Si necesitas más información, en Applesfera y en Xataka la tenéis toda.

Apple Watch de primera generación, 38mm en acero

284€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch Acero 2

Precio anterior: 519,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos