Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 235 y Fenix 5 rebajados en la semana del Black Friday de Amazon

Garmin Forerunner 235 y Fenix 5 rebajados en la semana del Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday en Amazon nos trae dos relojes de pulsera Garmin que pueden ser un fantástico regalo para estas navidades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Reloj con pulsómetro de muñeca Garmin Forerunner 235

Garmin

Para quienes quieran controlar hasta el último detalle al hacer deporte o en el día a día tenemos este reloj de pulsera capaz de llevar la cuenta de los pasos que damos, las calorías que quemamos o la distancia que recorremos, gracias al GPS y el pulsómetro que incorpora. Nos ofrece una autonomía de hasta 12 semanas en modo reloj y de 11 horas con el GPS activado. Además, este reloj se puede conectar a nuestro smartphone para transmitir y almacenar los datos mediante la app Connect IQ o también informándonos de notificaciones de llamadas, mensajes, etc. Su precio es de 169,99 euros.

Reloj deportivo Garmin Fenix 5 GPS

Fenix

Por 349 euros tenemos este reloj deportivo con pantalla de alta resolución (1,2") y fabricado en acero, lo que le da una mayor resistencia a golpes y roces en cualquier tipo de entrenamiento deportivo, que es para lo que está princpalmente disñado, aunque también podemos utilizarlo en el día a día ya que incorpora un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS/GLONASS integrado con altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio. Al igual que el otro modelo de Garmin podemos sincronizarlo a nuestro smartphone mediante Bluetooth y recibir notificaciones, mensajes o alertas.

En ambos casos el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio