Compartir
Publicidad
Publicidad

Gear Fit 2, un smartwatch camuflado, a precio de pulsera deportiva: 139 euros en Mediamarkt

Gear Fit 2, un smartwatch camuflado, a precio de pulsera deportiva: 139 euros en Mediamarkt
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos encima el buen tiempo y que queremos poner en marca la operación bikini nuestra de todos los años, os podemos asegurar que se puede ser mucho más constante cuando se conoce el rendimiento de nuestros entrenamientos. Y eso es posible con las pulseras cuantificadoras o deportivas, como la Samsung Gear Fit 2, que esta semana en Mediamarkt, encontramos por sólo 139 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »


Esta Gear Fit 2 , más que una pulsera deportiva es todo un smartwatch porque con pantalla táctil AMOLED, lleva GPS y sensor cardiaco incorporados y dispone de 4 Gb de memoria interna para música, por lo que incluso podremos prescindir de salir a hacer deporte cargando con el móvil.


Con ella tenemos prestaciones como el seguimiento de la actividad, conteo de calorías quemadas y pasos, distancias recorridas, etc, y, por supuesto, las notificaciones de nuestro smartphone cuando vayamos acompañados de él.

Su precio oficial es de 199 euros así que, comprándola a este precio, nos estamos ahorrando 60 euros, con unos gastos de envío de sólo 2,99 euros, aunque en Amazon la podemos encontrar por unos céntimos más y sin gastos de envío, si bien, eligiendo recogida en tienda también nos los podemos ahorrar en Mediamarkt.

Tienes todos los detalles sobre la Gear Fit 2 de Samsung en la web de la marca y en Xataka.

Pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2

139€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gear Fit 2 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos