Publicidad

Hoy Amazon tiene 5 de los colores de Versa Lite de Fitbit en oferta, a sólo 109,95 euros

Hoy Amazon tiene 5 de los colores de Versa Lite de Fitbit en oferta, a sólo 109,95 euros
Sin comentarios

Tanto si estás buscando un reloj deportivo para ti, como si es para hacer un regalo estas navidades, tienes una estupenda oportunidad hoy en Amazon de cazar el Fitbit Versa Lite a un precio de risa, y con hasta 5 colores para elegir, (fucsia, rosa, plata, azul o gris oscuro), a sólo 109,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de un reloj con un diseño sin estridencias que, no por tener un precio ajustado nos ofrece menos prestaciones. Con una caja hecha en aluminio, en varios colores, sólo cuenta con un botón, para hacer más fácil su uso, aunque no le falta el control táctil a través de su pantalla, de 1,34 pulgadas a color y en alta resolución.

Versa Lite Colores

Por lo demás, contamos con sensor de ritmo cardiaco incorporado, aunque no con GPS, si bien el reloj puede tomar los datos de posicionamiento de nuestro smartphone. Es sumergible, hasta 50 metros de profundidad, por lo que el deporte acuático y la ducha no son problema para él.

Y en cuanto a datos que podemos esperar, tenemos las habituales cuentas de calorías, pasos, horas de sueño y no nos faltan tampoco las notificaciones del smartphone.

Amazon suele vender este modelo por unos 159,95 euros, por lo que, hacernos con él hoy tanto en plata, como en fucsia, en rosa, azul, o en gris oscuro, nos supondrá hoy un ahorro de unos 50 euros, además de los gastos de envío, pudiendo recibirlo en casa mañana mismo si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre el Fitbit Versa Lite en Xataka y en la web de la marca.

Smartwatch deportivo Fitbit Versa Lite

109,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de diciembre o hasta agotar existencias

Versa Lite 3

Precio oficial: 159,95€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios