Publicidad

Más barata todavía: la pulsera deportiva Polar A360, ahora en Mediamarkt por 115 euros

Más barata todavía: la pulsera deportiva Polar A360, ahora en Mediamarkt por 115 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el nuevo curso, muchos aprovechan para marcarse nuevos propósitos, como hacer deporte, y como ayuda en esa tarea, una pulsera de actividad puede ser ideal. Si como hace Mediamarkt te ponen a tiro la Polar A360, por sólo 115 euros, además, este propósito te saldrá barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Porque en Mediamarkt están dispuestos a liquidar este modelo bajándola incluso más, aunque sólo sea un poquito, ya que esta oferta nos la pone 4 euros por debajo de la última vez que la rebajaron.

Con esta A360 de Polar, tendremos una pulsera pequeña y ligera, con todo lo que esperamos de uno de este tipo de dispositivos y con una gran pantalla táctil a color en la que tener a mano todos los datos que queremos.

Datos como los pasos, las distancias recorridas, el recuento de las calorías que quemamos o la calidad y el tiempo de sueño nos llegarán con toda la exactitud del mundo, ya que la pulsera lleva incorporado su propio sensor de ritmo cardiaco, permitiendo que nos olvidemos de bandas pectorales.

Nos ofrece además notificaciones sobre el entrenamiento y actividad tanto en la pulsera, como en el smartphone, así como en el sentido inverso: podemos ver las notificaciones del móvil sin sacarlo del bolsillo, ya que, gracias a la conexión Bluetooth entre ambos, tendremos avisos de las llamadas y mensajes entrantes.


Habitualmente, esta pulsera cuesta en Mediamarkt 140 euros, así que, comprándola ahora, nos estamos ahorrando 25 euros, con 2,99 euros de gastos de envío en caso de no elegir recogida en tienda, aunque, si queremos ahorrárnoslos, también tenemos la opción de comprarla en Amazon donde, como de costumbre, han igualado la oferta.

Si quieres más datos y todas las especificaciones de esta pulsera, los tienes en la web de Polar.

Pulsera deportiva Polar A360

115€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de septiembre o hasta agotar existencias

Polar A360 2

Precio anterior: 140€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios