MediaMarkt liquida en su Día sin IVA el reloj Xiaomi ideal para deportistas por menos de 30 euros

Es casi un imprescindible en nuestra muñeca y ahora es el mejor momento para hacerte con uno

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas tecnologías han invadido nuestra vida para cambiarla por completo ya sea en el mundo laboral, salud e incluso deportivo. Este último ha sido el que más ha avanzado incorporando los relojes como un básico de entrenamiento, por eso MediaMarkt no podía despedirse de su Día sin IVA sin este chollo: se trata del Xiaomi Redmi Watch 3 Active que cuesta 28,92 euros (en lugar de 34,99 euros).

Smartwatch - Xiaomi Redmi Watch 3 Active, Llamadas Bluetooth, Batería hasta 12 días, Multideporte, Plata

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Un entrenador en la muñeca

Al tener las correas de silicona, se mantiene en su sitio cuando nos movemos y además se pueden intercambiar pudiendo así dar una imagen diferente al reloj. Su pantalla táctil a color tiene un tamaño de 1,83" hecha de cristal curvo de alta resistencia de 2.5D que dispone de hasta 200 esferas para que elijas tu preferida. Ofrece más de 100 modos deportivos y de entrenamiento incluidos los acuáticos ya que se puede sumergir hasta 5 ATM.

Dentro del ámbito de la salud, este reloj mediante un sensor óptico supervisa el oxígeno en sangre además de la frecuencia cardiaca y las fases del sueño avisándote cuando algo no marcha bien. Como podrás imaginar, es más que un reloj ya que cumple las funciones de smartphone pudiendo realizar llamadas desde tu muñeca con un simple gesto y conectarlo a otros dispositivos mediante Bluetooth.

Su sistema de carga magnética funciona con solo acercar el dispositivo y ayuda a que tenga una batería de hasta 12 días de duración. Puedes descubrir muchos más detalles señalados en este análisis.

Smartwatch que esta muy bien calidad precio. Dispone de todo lo necesario, es barato, buena marca y se ve muy bien todo en la pantalla. Contenta con el producto.

Leer más comentarios 

También te puede interesar

BDIG 6 Piezas Correa Compatible con Xiaomi Redmi Watch 3 Active Mujer Hombre, Pulsera Suave Silicona Deportiva

ivoler 3 Piezas Funda para Xiaomi Redmi Watch 3 Active (No para Redmi Watch 3) con Protector de Pantalla de Cristal Templado, Protección Completa Duro Anti-arañazos Carcasa, 2 Transparente + 1 Negro

MoKo Cargador Compatible con Xiaomi Redmi Watch 4/Mi Band 8/8 Pro/8 Active/Redmi Watch 3 Active/Redmi Smart Band 2, Base de Carga Magnética con Cable de Carga USB de 100 CM, Negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | MediaMarkt y Xiaomi 

En Compradicción | Qué auriculares inalámbricos comprar por menos de 50 euros: consejos y recomendaciones  

En Compradicción | Relojes deportivos: Xiaomi, Samsung, Apple… ¿Cuál es mejor comprar?   

Inicio