Publicidad

Oferta de Amazon en la pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e: está rebajada a 19,99 euros

Oferta de Amazon en la pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e: está rebajada a 19,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 19,99 euros la pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Ideal para quienes quieran tener un control sobre la actividad física realizada en el día a día, esta pulsera de actividad de Samsung nos permite controlar y monitorizar nuestro movimiento incluso cuando estamos dormidos. De una manera sencilla y en sincronía con un móvil o tablet nos muestra los pasos dados, la calidad del sueño o la distancia recorrida en hasta 90 actividades diferentes. Resistente al agua hasta 5 ATM, podemos usarla en la ducha o incluso en la piscina. Viene con batería de 70 mAh y pantalla PMOLED de 0.74 pulgadas.

Samsung

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Samsung, aunque si queremos opiniones de primera mano es mejor consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado:

Es una pulsera básica, para iniciados. Si estás buscando otra cosa, no la compres. Empecé a contar pasos con Samsung Health y a retarme con conocidos y esto me animó a caminar más. Pero llevar siempre el móvil encima no era factible. Compré una yamai, pero no sincronizada y marcaba mal los pasos, acabé devolviendola. Si movías la mano, se contaban como 30-40 pasos más. Con ésta, no pasa eso. Lo bueno de esta pulsera es que va conectada con Samsung Health y puedo seguir monitorizando todo lo que hacía antes (pulsaciones, sueño, pasos y actividad), sin estar pendiente del móvil. Te llegan notificaciones, pero no las puedes leer. La pantalla, si he notado que es menos táctil que la yamai, por ejemplo, tienes que hacer algo más de fuerza para cambiarla. Cumple todo mis requisitos, pero es eso, una pulsera básica.

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pulsera

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro

Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir