Publicidad

Oferta Flash: Smartwatch Samsung Gear S2 Classic por 209 euros

Oferta Flash: Smartwatch Samsung Gear S2 Classic por 209 euros
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes adquirir un smartwatch Samsung Gear S2 Classic por 209 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Aunque un reloj inteligente, quizá, tiene más de capricho que de utilidad lo cierto es que puede ser un gadget que complemente eficazmente tu smartphone Android y utilizarlo, por ejemplo, para recibir notificaciones o controlar tu actividad física diaria.

En cuanto a especificaciones, cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas (360x360), un procesador Exynos 3520, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Además, es resistente al agua (IP68) y dispone de conectividad WiFi y Bluetooth. Encontrarás todas y cada una de sus especificaciones en Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Gear S2 Classic

209€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gear

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio