Publicidad

Un poquito más barato, y en todos los colores: en eBay, tienes el Apple Watch Series 4 por sólo 424 euros
Smartwatches y Wearables

Un poquito más barato, y en todos los colores: en eBay, tienes el Apple Watch Series 4 por sólo 424 euros

Como os contábamos hace unos días, con él recién lanzado, ya tenemos las primeras ofertas para el Apple Watch Series 4. Si entonces lo veíamos por unos 430 euros, ahora lo encontramos por 424 euros y en los 3 colores disponibles, así como en sus variantes Sport y Nike+ en las ofertas de eBay para el 11 del 11.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como te contamos entonces, en esta nueva generación, el Watch aumenta ligeramente de tamaño, manteniendo grosor, y llevando sobre todo los límites de su pantalla casi hasta el borde de la misma, dejándola casi sin “marcos”.

Esto redunda en un mayor espacio para complicaciones y datos en pantalla, y en una mayor autonomía, quedándose en casi 2 días sin tener que pasar por el cable o la base inalámbrica de carga.

Como en la anterior generación, podemos elegirlo con 4G LTE o sin ella, aunque en este caso, hablamos del modelo básico, sin ella.

Apple Watch Series 4

Por lo demás, tenemos nuevas características, unas que llegan con el nuevo Watch OS 5, como el Walkie Talkie, y otras como la detección de caídas que manda un aviso en caso de necesitarlo, o el electrocardiograma, y todo ello, con una mayor fluidez, gracias al nuevo chip S4, y manteniendo funciones como el GPS integrado o mejorando sensores como el de frecuencia cardiaca de segunda generación.

Como te decíamos al principio, la diferencia de precio frente a la anterior oferta es de unos 6 euros menos, y de 35 euros menos frente al precio oficial de 459 euros, que es el mismo tanto para el modelo Sport como para el Nike+.

Por lo demás, aclarar que, en todo caso, hablamos del modelo grande, el de 44 mm y que lo tenemos en las siguientes variantes:

Por lo demás, como siempre con este tipo de compras de importación, decir que estaremos renunciando a la garantía europea (aunque Apple suele responder sin demasiadas pegas), y que tendremos envío gratuito y la tranquilidad de poder pagarlo usando nuestra cuenta de PayPal.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestro análisis en Applesfera.

Apple Watch Series 4 de 44mm gris espacial sin Celular

424 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch Series4 2

Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios