Compartir
Publicidad

Precio mínimo en Amazon para el Fitbit Ionic, un reloj perfecto para regalar el Día del Padre, por sólo 202,90 euros

Precio mínimo en Amazon para el Fitbit Ionic, un reloj perfecto para regalar el Día del Padre, por sólo 202,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Padre y van asomándose a nuestras pantallas las primeras ideas para regalar, como por ejemplo relojes deportivos como el Fitbit Ionic, que también puede ser un “regalo” perfecto para nosotros mismos si lo vemos a precios como el de hoy en Amazon, unos euros más barato que nunca, por sólo 202,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Sin renunciar al diseño, este cuidado reloj tiene un claro enfoque deportivo. En color gris carbón con cuerpo metálico y correa en goma negra en esta oferta, nos ofrece una pantalla de 1,42 pulgadas, y cuenta con una autonomía para unos 4 días.

Con GPS y sensor cardiaco incorporados, se puede sumergir, por lo que, acompañado de las aplicaciones deportivas que trae instaladas, será el compañero ideal no sólo para nuestras sesiones de ejercicio “en tierra”, sino también para controlar nuestra actividad en la piscina. 



Es compatible con Android y con iOS, pudiendo ofrecernos notificaciones del móvil en la muñeca, y además tiene memoria interna como para almacenar unos 300 canciones, pudiendo enlazarlo con unos auriculares Bluetooth y escuchar música prescindiendo del teléfono a la hora de hacer ejercicio.

Ionic 2

Lo podemos comprar hoy en tres de los colores disponibles, negro, plata y gris y pizarra y naranja, con una rebaja de 66 euros, bajando desde los 269 euros habituales y con los gastos de envío incluidos en el precio.

Si quieres más información sobre este interesante smartwatch, la tienes toda en nuestro completo análisis en Xataka y en la web oficial de la marca.

Smartwatch deportivo Fitbit Ionic

202,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de marzo o hasta agotar existencias

Fitbit Ionic 2

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio