Compartir
Publicidad

Pulsera inteligente Sony SWR10, en edición Roxy, por 28,95 euros

Pulsera inteligente Sony SWR10, en edición Roxy, por 28,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La smartband SWR10 de Sony se viste de Roxy en Amazon y baja su precio hasta los 28,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratuito en pedidos superiores a 29 euros y para Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

La marca de ropa de surf Roxy pone color a la Sony SmartBand SWR10, una pulsera inteligente sin pantalla del fabricante nipón.

Y es que, aunque se trata de un modelo de 2014, esta bajada de precio hace que pueda ser una alternativa, para quienes prefieren comprar en España, a modelos económicos que llegan desde China.

Pese a contar únicamente con leds y vibración para las notificaciones, nos permitirá cuantificar la actividad diaria, medir nuestro ciclo de sueño, utilizarla como despertador y, por supuesto, nos avisará cuando recibimos una llamada o un mensaje.

Incluye NFC, Bluetooth, una batería con hasta 5 días de autonomía y, además, resistencia a agua y polvo. Eso sí, únicamente los usuarios de Android podrán utilizarla.

En el análisis de Xataka y en la web oficial encontrarás todas sus características y especificaciones.

Sony SmartBand SWR10

28,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roxy

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio