Publicidad

Pulsera inteligente Sony SWR10, en edición Roxy, por 28,95 euros

Pulsera inteligente Sony SWR10, en edición Roxy, por 28,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La smartband SWR10 de Sony se viste de Roxy en Amazon y baja su precio hasta los 28,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratuito en pedidos superiores a 29 euros y para Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

La marca de ropa de surf Roxy pone color a la Sony SmartBand SWR10, una pulsera inteligente sin pantalla del fabricante nipón.

Y es que, aunque se trata de un modelo de 2014, esta bajada de precio hace que pueda ser una alternativa, para quienes prefieren comprar en España, a modelos económicos que llegan desde China.

Pese a contar únicamente con leds y vibración para las notificaciones, nos permitirá cuantificar la actividad diaria, medir nuestro ciclo de sueño, utilizarla como despertador y, por supuesto, nos avisará cuando recibimos una llamada o un mensaje.

Incluye NFC, Bluetooth, una batería con hasta 5 días de autonomía y, además, resistencia a agua y polvo. Eso sí, únicamente los usuarios de Android podrán utilizarla.

En el análisis de Xataka y en la web oficial encontrarás todas sus características y especificaciones.

Sony SmartBand SWR10

28,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roxy

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir