Publicidad

Regalar el Fitbit Versa estas navidades sólo te costará 129,95 euros si aprovechas esta oferta del día de Amazon

Regalar el Fitbit Versa estas navidades sólo te costará 129,95 euros si aprovechas esta oferta del día de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un regalo perfecto para estas navidades puede ser un reloj deportivo tan económico como el Fitbit Versa, que si compramos hoy, además, nos sale tan barato como los 129,95 euros a los que lo tiene rebajado hasta el final del día Amazon siempre que lo elijamos en color melocotón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de un reloj con un diseño sin estridencias que, no por tener un precio ajustado nos ofrece menos prestaciones. Con una caja hecha en aluminio, sólo cuenta con un botón, para hacer más fácil su uso, aunque no le falta el control táctil a través de su pantalla, de 1,34 pulgadas a color y en alta resolución.

Versa Lite Colores

Por lo demás, contamos con sensor de ritmo cardiaco incorporado, aunque no con GPS, si bien el reloj puede tomar los datos de posicionamiento de nuestro smartphone. Es sumergible, hasta 50 metros de profundidad, por lo que el deporte acuático y la ducha no son problema para él. Podemos usarlo además para pagar, ya que, entre sus funciones también está Fitbit Pay.

Y en cuanto a datos que podemos esperar, tenemos las habituales cuentas de calorías, pasos, horas de sueño y no nos faltan tampoco las notificaciones del smartphone.

Amazon lo tiene habitualmente a unos 159 euros, por lo que comprarlo hoy, nos va a suponer ahorrarnos casi 30 euros, además de los gastos de envío, pudiendo recibirlo en casa mañana mismo si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre el Fitbit Versa en Xataka.

Fitbit Versa

129,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de diciembre o hasta agotar existencias

Fitbit Versa 2

Precio habitual: 158,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios