Compartir
Publicidad

Reloj deportivo con GPS TomTom Runner 3 a su precio más bajo en Amazon: 129 euros

Reloj deportivo con GPS TomTom Runner 3 a su precio más bajo en Amazon: 129 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un reloj deportivo, en Amazon, este TomTom Runner 3 alcanza su precio mínimo y ahora puedes encontrarlo por 129 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de un dispositivo enfocado al ámbito runner que destaca por integrar GPS, pulsómetro y un práctico reproductor de música.

Gracias al GPS podremos realizar un seguimiento de datos como velocidad, ritmo, distancia o ubicación. Y, con el reproductor, podremos escuchar música con los auriculares Bluetooth incluidos mientras corremos sin necesidad de ningún otro dispositivo, ya que es capaz de almacenar más de 500 canciones.

Entre el resto de sus especificaciones subrayar la resistencia al agua hasta 40M y una batería de larga duración capaz de proporcionar 11 horas de autonomía con GPS y hasta 3 semanas sin él.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka y en la web oficial de la marca.

TomTom Runner 3

129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tomtom

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos