Publicidad

Samsung Galaxy Watch R800 por sólo 189,99 euros utilizando este cupón de descuento

Samsung Galaxy Watch R800 por sólo 189,99 euros utilizando este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un reloj inteligente, en eBay, puedes encontrar un Samsung Galaxy Watch R800 (46mm) por 189,99 euros utilizando el código de descuento PARATECH. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

En primer lugar, recalcar que hablamos del modelo con caja de 46 mm. Es, quizá, un modelo no apto para muñecas pequeñas pero, a cambio, tenemos una batería mucho mayor que en el modelo de 42 mm (472mAh frente a 270mAh).

En cuanto a la oferta, es uno de los mejores precios a los que podremos encontrar este dispositivo. Y es que en tiendas como Amazon o El Corte Inglés, por ejemplo, tendríamos que pagar unos 100 euros más.

Este reloj inteligente destaca por su pantalla Super Amoled de 1,3 pulgadas a color y su resistencia al agua hasta 5ATM. Esto nos permitirá, por ejemplo, nadar con el reloj. Asimismo, gracias a los 472mAh de batería, contamos con una autonomía más que satisfactoria. Una batería que, por cierto, podremos cargar de forma inalámbrica.

Además, tenemos 4GB de almacenamiento interno (que nos permitirán guardar música, por ejemplo), Bluetooth 4.2, WiFi, NFC, GPS, barómetro y, por supuesto, sensor de ritmo cardíaco.

En el análisis del Samsung Galaxy Watch de Xataka podrás encontrar una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy Watch R800 (46mm)

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón: PARATECH

Samsung Galaxy Watch R800

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir