Publicidad

Smartwatch Samsung Gear S2 Sport por 199 euros en Redcoon

Smartwatch Samsung Gear S2 Sport por 199 euros en Redcoon
Sin comentarios

Publicidad

En la tienda Redcoon he encontrado el reloj inteligente Samsung Gear S2 Sport por sólo 199 euros y 4,99 euros de gastos de envío. Son, aproximadamente, unos 50 euros por debajo de su precio habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

El reloj inteligente de Samsung, en su versión Sport, está a un precio que lo hace muy interesante si quieres probar uno de estos dispositivos.

El Samsung Gear S2 Sport es muy semejante a un reloj normal, algo más de peso y tamaño quizá, está fabricado en acero y es sumergible. Pero, eso sí, con el hándicap de tener que cargarlo casi a diario, aunque sea de forma muy cómoda en su base inalámbrica.

¿Qué puedes hacer con este Samsung Gear S2 Sport? Pues además de recibir notificaciones puedes contestar, por ejemplo, a tus mensajes de WhatsApp, ver el calendario de tu móvil, el tiempo, mapas, frecuencia cardíaca...

Encontrarás su características completas en este análisis y en el siguiente vídeo:

  • Artículo: Samsung Gear S2 Sport
  • Precio: 199 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta fin de existencias
  • Vendedor: Redcoon
  • Costes de Envío: 4,99
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios