Publicidad

Smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos por 127,90 euros y envío gratuito desde España

Smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos por 127,90 euros y envío gratuito desde España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi, el Amazfit Stratos Pace 2, baja de precio en AliExpress Plaza y ahora puedes encontrarlo por 127,90 euros utilizando los cupones del vendedor. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Primeramente destacar que este dispositivo no cuenta con idioma español pero es relativamente sencillo cambiarlo con algún tutorial como este.

Además, pese a enviarse desde España, únicamente contamos con la garantía de la tienda pero podemos realizar el pago a través de PayPal.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, este reloj inteligente está enfocado al ámbito deportivo por lo que contamos con resistencia al agua hasta 50 metros, cristal de zafiro y GPS.

Podremos almacenar los registros de nuestras actividades deportivas y visualizarlos en nuestro smartphone mediante la aplicación Amazfit Watch, disponible tanto para iOS como para Android.

Además, incluye pulsómetro, podómetro, 4GB de almacenamiento, Bluetooth, WiFi, barómetro y una batería capaz de brindarnos 5 días de autonomía (con GPS 24 horas).

Xiaomi Amazfit Stratos

127,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Huami Amazfit Stratos Inteligente Reloj Deportivo Correa De Cuero 2 S 1 34 Pantalla 2

Precio oficial: 188,61€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir