Compartir
Publicidad

Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge Lite por sólo 74 euros con este cupón de descuento

Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge Lite por sólo 74 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un smartwatch económico, en Geekbuying, puedes encontrar un Xiaomi Amazfit Verge Lite por sólo 74,60 euros utilizando el código de descuento 3FJK1TGR. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de la versión lite de este popular smartwatch de Xiaomi que, a diferencia de su hermano mayor, no incorpora manos libres. Es decir, no tenemos la posibilidad de recibir/realizar llamadas. Un dispositivo que se sitúa un peldaño por encima del Amazfit Bip y un escalón por debajo de la versión normal.

Vergelite

En cuanto al resto de sus especificaciones, tenemos una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, certificación IP68 (resistencia a polvo y agua), Bluetooth y sensor de ritmo cardíaco.

Además, cuenta con una batería de larga duración (390mAh) capaz de proporcionarnos hasta 20 días de autonomía. Eso sí, utilizando el GPS integrado, no pasaremos de los 2 días.

Amazfit Verge Lite

74,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Verge

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio