Publicidad

Todo un chollo y a su precio más bajo hasta la fecha: el Apple Watch de 44mm con LTE, ahora en el Prime Day de Amazon por sólo 399,99 euros

Todo un chollo y a su precio más bajo hasta la fecha: el Apple Watch de 44mm con LTE, ahora en el Prime Day de Amazon por sólo 399,99 euros
Sin comentarios

Si estabas buscando una oportunidad para estrenar un reloj de Apple a un precio increíble, la tienes en el Prime Daysiempre que no te importe comprar un modelo anterior. Si buscabas el modelo con LTE y de 44mm, lo tienes en gris plata y blanco a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon: sólo 399,99 euros. Todo un chollo. 




Como decimos, se trata del modelo sport, en gris plata con caja de 44mm, (la de mayor tamaño), con correa de silicona blanca y con conectividad LTE, mediante tarjeta eSIM.

Con el mismo look exterior que el Series 5, este modelo, aumenta ligeramente de tamaño frente a la generación anterior, el Series 3 que aún se vende (por 289 euros en la versión equivalente), manteniendo grosor, y llevando sobre todo los límites de su pantalla casi hasta el borde de la misma, dejándola casi sin “marcos”.

Esto redunda en un mayor espacio para complicaciones y datos en pantalla, y en una mayor autonomía, quedándose en unos 2 días sin tener que pasar por el cable o la base inalámbrica de carga.

Por lo demás, tenemos características como el Walkie Talkie, y otras como la detección de caídas que manda un aviso en caso de necesitarlo, o el electrocardiograma, y todo ello, con una excelente fluidez, gracias al nuevo chip S4, y manteniendo funciones como el GPS integrado o mejorando sensores como el de frecuencia cardiaca de segunda generación.

Ahora, en el Prime Day, Amazon nos lo rebaja en unos 179 euros desde los 579 habituales, y nos lo envía a casa sin coste adicional por el transporte.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestros análisis en Xataka y en Applesfera.

Apple Watch Series 4 Sport de 44mm gris plata GPS + Celular

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Watch Series 4 2

Precio anterior: 579€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios