Publicidad

Xiaomi Mi Band 2: la pulsera deportiva más económica: sólo 20 euros en Amazon

Xiaomi Mi Band 2: la pulsera deportiva más económica: sólo 20 euros en Amazon
1 comentario

Si quieres llevar la cuenta de los pasos que das o las calorías que quemas pero no te quieres gastar el dinero que cuestan las pulseras de actividad y smartwatches que lo hacen, puedes aprovechar que, en el mercado nacional y gracias a Amazon, podemos encontrar la Xiaomi Mi Band 2 por sólo 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como ya sabrás, es una de las pulseras inteligentes más económicas que podemos encontrar en el mercado, y, si bien en tiendas que importan desde oriente la podemos encontrar a muy buen precio, en esta ocasión, la propia Amazon nos la ofrece con un precio en algunos casos incluso inferior con envío nacional y sin gastos de envío si somos usuarios Prime.

No le podemos pedir demasiado, eso sí. Para prestaciones más completas hay que irse a dispositivos más caros, pero si nos basta con avisos y notificaciones, pasos y distancias y calorías estimadas a partir de ellos, es una pulsera que nos será más que suficiente y que nos dará ese empujoncito que a veces hace falta a la hora de hacer ejercicio.

Cuenta con pantalla OLED, sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, resistencia al agua y al polvo y, además, una excelente batería que proporciona hasta 3 semanas de autonomía, y no es poco para el precio que os decimos que tiene ahora en Amazon.

Encontrarás muchos más datos en Xataka y en la web oficial de la marca.

Pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Band 2

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios