5 ofertas del día en Amazon: comienza la primavera ahorrando
Sonido y Auriculares

5 ofertas del día en Amazon: comienza la primavera ahorrando

Un día más, buscamos para ti las ofertas del día de Amazon y te las detallamos a continuación. Hoy tenemos poca cantidad, aunque alguna de ellas es realmente interesante. Tras el salto te contamos más, para que comiences la primavera con buen pie: ahorrando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Saeco Hd8917 01
  • ¿Buscas cafetera y tienes claro que no quieres una cualquiera? Bien, pues hoy en Amazon te puedes hacer con esta Saeco HD8917/01, una máquina de café espresso automática acabada en acero inoxidable, con la que te olvidarás de que los cafés buenos son los de las cafeterías. Tiene filtro Aquaclean para evitar tener que descalcificarla en mucho, muchísimo tiempo, está preparada para moler el café, y trae jarra de leche integrada. Y todo ello por 466,60 euros hoy, que son 150 euros menos que ayer, cuando estaba a 617,11.
Marshall Stanmore
  • Los altavoces Bluetooth de gama baja pueden ser muy económicos, pero no tienen nada que ver con dispositivos como este Mashall Stanmore, un altavoz no demasiado “portátil” por su tamaño, pero con un sonido excelente y un diseño inspirado en los amplificadores de la marca. Tiene 80 W de potencia y está preparado para conectar por varias vías (incluida la óptica) otros dispositivos además del smartphone por Bluetooth. Su precio antes de esta rebaja era de 329 euros, así que, comprándolo hoy por 299 nos estaremos ahorrando 30 euros.
Klipsch 1014027
  • El Klipsch 1014027 es otro altavoz inalámbrico de salón, pensado sobre todo para usar con productos Apple, ya que su protocolo de conexión es el Airplay de la marca. Con él, escuchar la música de nuestros iPhone, iPad o Mac es cosa de niños dada la simplicidad de la conexión. Tiene también entrada USB, por si preferimos reproducir desde un pendrive, por ejemplo, y es capaz de ofrecernos 10 W de potencia por los 155 euros que no s cuesta hoy. Y mucho ojo si te interesa, porque son nada menos que 405 euros menos que ayer. Sí, has leído bien: sin oferta, este altavoz costaba 560,92 euros.
Corsair Hydro H45
  • Si eres un jugón de los de dar “palizas de temperatura” a tu ordenador, hoy tienes el Corsair Hydro H45, un sistema de refrigeración líquida para la CPU de tu torre, que hoy te va a salir 11 euros más barato que si lo hubieras comprado ayer, ya que cuesta 42,90 euros en lugar de los 53,95 anteriores.
Linksys Wrt1900acs
  • Por último, si quieres ahorrar comprando un nuevo router que superes las prestaciones del que te proporciona la teleoperadora, con el Linksys WRT1900ACS lo tienes fácil. Este router inalámbrico te ofrece Smart Wi-Fi de doble banda AC1900 (a 2,4 y 5 GHz) con cuatro puertos Ethernet y cuatro antenas para ofrecerte la mejor cobertura, todo por 139,99 euros en lugar de los 199,99 anteriores, por lo que te ahorrarás con él 60 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio