Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon para los que gustan de salir de acampada
Sonido y Auriculares

5 ofertas del día en Amazon para los que gustan de salir de acampada

Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana con 5 nuevas ofertas del día en Amazon; ofertas que nos permitirán disfrutar de varios artículos rebajados pero que, sobre todo gustarán a aquellos que disfrutan saliendo al campo de acampada o yendo de camping. Te las comentamos tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Vtin Punker
  • Para los que quieren un altavoz Bluetooth portátil en el que gastar muy poquito dinero, el Vtin Punker es la opción perfecta. Tiene una potencia de 10 W, manos libres, es resistente a salpicaduras, tiene conector auxiliar para usarlo con dispositivos sin Bluetooth, y su batería te puede durar hasta 25 horas. Hoy lo tenemos a 25,89 euros en vez de los 36,99 anteriores, así que nos ahorraremos 11 euros con él y los gastos de envío, sólo si somos usuarios Premium.
Bosch Tdi903239a
  • Una plancha que, habitualmente cuesta unos 100 euros, está hoy rebajada a 84,99 euros, con lo que nos ahorramos unos 15 comprándola. Se trata de la Bosch TDI903239A, con suela resistente a arañazos y antideslizante, cono 3200 W de potencia y vapor a 200 g, puede presumir de la tecnología AntiShine para evitar brillos no deseados en la ropa oscura.
Polar V800 Hr
  • El reloj deportivo Polar V800 HR con sensor cardiaco de banda pectoral, vuelve a repetir oferta, a los mismos 285 euros en lugar de los 337,95 que lo hemos visto en otras ocasiones, con lo que sólo hoy tenemos un interesante ahorro de 52,95 euros con él.
Semoo Tienda
  • 
Como decíamos al principio, hoy es un día en el que, si nos gusta salir de acampada, podemos hacernos con artículos como esta tienda de campaña de Semoo, para 3 ó 4 personas, ideal para cualquier época del año. De fácil montaje e impermeable, con bolsa de transporte, hoy nos sale por 47,25 euros en lugar de por los 62,99 de ayer, por lo que nos ahorraremos con ella 15,74 euros.
Semoo Saco
  • Y si lo que necesitamos es el saco de dormir para ir de acampada, también de Semoo, tenemos este de tipo momia, con bolsa de compresión para que ocupe lo menos posible durante el transporte. Es muy ligero, (1,35 Kg), se puede usar durante todo el año y su algodón es de tipo 210T, resistente al viento y la humedad. Hoy nos sale por 28,49 euros en lugar de los 55,99 habituales, lo que nos deja un ahorro de 27,50 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos